lunes, 23 de marzo de 2020

Cuarentena - Día 10

Cuarentena, Día 10 de 30 (?)

Hoy ha sido un día bonito. He estado muy optimista durante todo el día, pese a mi cabreo de ayer con MetroMadrid, pero sólo ha sido una mancha en el camino. Me he propuesto hacer listas, horarios y mil cosas que, de momento, voy cumpliendo. 

Entrenos de 9 a 9:30 y de 19:30 a 20. Comidas de un poco más de una hora. Un poco de relax. Mantener el hogar habitable, ordenado y limpio. Ponerme películas de fondo mientras hago todo esto. 

No sé cómo vamos de infectados, no sé cómo va la curva, no sé cuál es la tendencia. Sólo sé que estamos bien jodidos. Que la cuarentena hoy por hoy es de 30 días (ya llevamos 1/3, yuju!!!!) pero que es probable que se pueda extender sin ningún reparo. Escribir esto me entretiene bastante, es como los 20min que me olvido del resto y me centro en mí: ¿qué siento? ¿qué quiero contar? ¿por qué? Entre otras. A muchas de esas preguntas no tengo respuesta, pero en realidad tampoco me hacen falta... puesto que esto es para mí. Por y para mí. Para contarle a alguien qué estoy haciendo, por qué, qué me hace feliz y qué me pone triste. 

En los últimos minutos del día me he puesto un poco triste. Ya llevo una semana de aislamiento TOTAL. Jamás he estado tanto tiempo sin ver a alguien importante en mi vida. Estoy empezando a echar un poco de menos a estas horas... así que creo que será mejor que quite la película de Zodiac (donde salen tropecientos actores famosos) pero de la que, después de 100min, sólo sé que trata de un asesino en serie. Me la tendré que volver a poner. 

Mañana volverá a salir el sol. O no, pero eso depende de mí. 

Seguiremos informando, corto y cambio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario