domingo, 22 de marzo de 2020

Cuarentena - Día 9

Cuarentena, Día 9 de 30 (?)

Sí, hoy Pedro Sánchez ha anunciado una prórroga de 15 días más de Estado de Alarma. Luego hablamos de esto.

Ayer no hice nada. Literalmente, nada. Me levanté, prepare un putxero con la receta de mamá et ya. Bueno no, compré un jarrón para mis flores. Por lo demás... nada. Fin del día. Estuve 15h viendo una serie (¡primera temporada finiquitada!) y hoy he continuado. No hice nada más. Un día perdido. No hay nada más. 

Hoy ha sido un poco diferente. Hoy he hablado con mi familia de la manera más peculiar en la videollamada, la cuál prefiero no describir en este espacio público. He intentado volver a ir a comprar pero al ver las colas en el Carrefour (domingo que es hoy...) me he vuelto para casa. Vuelta por el barrio y otra vez a mi hogar. ¡Ah! Con lavadora incluida. 

Ahora ya queda poco para que cierre el día. En las siguientes pocas horas quizá entrene (espero que me venga la inspiración, la verdad), quizá no lo haga, no lo sé. Un poquito más tarde, me prepararé una pizza con hojaldre que tenía congelada: tomate frito, pavo, mozzarella, orégano, un huevo (el último!!!!) y queso en polvo (el que queda oye). 

Por lo demás, como alguien que quiero mucho dice: no news, good news. 

He soñado bonito, he remoloneado en la cama, tal y como a mí me gusta, y no he comido sino que me he tomado un brunch. Ha salido el sol un poquito y bueno, he sonreído también un poquito. De momento sólo quedan 21 días de confinamiento, más de 500 horas. ¡Llevamos más de 200! The end is near.

Seguiremos informando, corto y cambio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario