jueves, 19 de marzo de 2020

Cuarentena - Día 6

Cuarentena, Día 6 de 14 (?)

Ayer no salí para nada. Me pasé el día llorando, tanto, que se me irritó la piel que bordeaba el ojo. Así como todo muy hinchado y unas ojeras que me arrastraban de un lado a otro de la casa. Como ahora mismo, que he hecho unos 200 pasos dando vueltas por mi pisito de dos habitaciones, pero solo 50 m2. 

Hoy he puesto dos lavadoras. Quería hacerlo durante el fin de semana (que bueno... poca diferencia hay estos días entre miércoles y sábado...) pero me ha dado por mirar el tiempo, y va a llover. Así que he adelantado el "Proyecto lavadora" para hoy. 

Además, hoy es 19 de marzo, día del padre y bueno, el día grande de las fallas (aplazadas, por cierto. No sé si lo dije ayer). En toda la CV han salido músicos, pero un montón, al balcón a tocar "Paquito el Chocolatero" y "Amparito Roca". Yo he aportado mi granito de arena desde mi hogar, con una cacerola y una espátula de madera, cual cacerolada (celebrada ayer a las 21, cosas de reyes).

A lo que iba, que me voy por las ramas. Ayer fue uno de los que auguro, será de los peores días de esta cuarentena. ¡Todo me salía mal! No atiné ni una. Una conversación de las cracks en tecnología que tengo por amigas -nótese la ironía- me animó más de lo que creía que podía pasar, aunque no hablamos de nada, solo de que no se veía bien y se escuchaba fatal. El relax de la noche a ritmo de La Resistencia y un bonito regalo del domingo me hicieron sentir bien y he dormido increíblemente bien. Bueno, me he despertado de un sueño de un concierto que se celebraba con la gente a 2m de distancia por un chasquido, así, sin saber por qué. 

No entrené ayer (un día libre a la semana... no está mal, ¿no?), solo un reto que me va a dejar unas patas duras duras duras. Así que hoy toca recuperar: reto (5') + entreno (16'). Aunque por suerte, ¡estoy comiendo muuuuuy bien! Ojalá tener más tiempo (¿irónico?) para poder cocinar más... y bueno, tiempo para poder comerlo sin caer rodando por las escaleras de mi 4º sin ascensor. 

No sé cuánto tardará, pero pasará. 

Seguiremos informando, corto y cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario