viernes, 20 de marzo de 2020

Cuarentena - Día 7

Cuarentena, Día 7 de 14 (?)

¡He ido a comprar! Sé que no suena a súper planazo del día, pero bueno, en realidad ahora sí. Bueno, fui ayer en realidad, porque en teoría estamos a día 8. Ya me he visto una temporada completa (y, hoy por hoy, entera) de una serie de Netflix, voy por el capítulo 3 de la segunda de la cuarentena. 

Los del departamento nos hemos reunido en una conferencia de lo más inverosímil: futuros jefes de obra, traidores que huyeron a sus fincas el día -1 de la cuarentena, gente en pijama, otros a los que acostumbras a ver con corbata, en chándal... un buen batiburrillo, como se podría decir. Ha sido divertido, cada cuál ha contado pinceladas de cómo está viviendo estos tiempos, escenas muy variopintas se me han colado por la cabeza. 

Por la tarde pues eso, ¡he ido a comprar! Así que mañana toca... chan, chan... ¡PUTXERO! Sabor a mami 100%. Aunque bueno, mañana también toca pelearme con la fregona, muy a fondo, enemigas de toda la vida, un día más, un día menos. Hoy también he bajado la basura (+8 pisos: compra + basura) y además, el entreno ha sido bessssstial. De esta salgo con unos cuádriceps para romper piedras. 

Así que después de unas 118 horas en casa (5 días y quitando dos horitas para comprar, obvio), estoy animada. Viendo todo lo que me queda por delante, no es nada, pero... un día más, un día menos. A ver mañana qué tal el día, y pasado, y el otro, y el siguiente. 

Seguiremos informando, corto y cambio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario