lunes, 11 de octubre de 2010

Estamos de celebración

Bloger@s! Sigo de felicitaciones, pero esta vez no son para mí (no lo acaparo todo). Y no son unas felicitaciones cualquiera, el pasado 9 de Octubre mi hermana llegó a la supongo que fabulosa edad de los "patitos". Dos pequeños patos se han situado en la nueva y recién estrenada edad de mi hermana.
Además de mi fantástico regalo que más que disfrutarlo ella, lo hicimos mi padre, mi madre y yo, (gracias Noe por tu idea, aunque no tuvo el éxito esperado en ella, pero no importa, se disfrutó igual) pudimos celebrarlo por primera vez de fiesta en Jávea. Los nervios de ver la clasificación de Alonso en el Quo dieron paso a nuestros bailes en el Kangaroo.
Pero su mejor regalo no se lo dio nadie conocido, ni su familia, ninguno de sus amigos, ningún compañero de facultad... no. Enertec, una empresa situada en Gata que promociona la Energía renovable le regaló su más ansiado y estoy segura que mejor regalo de cumpleaños: ganar, con su nombre, un concurso de fotografía.
Sí, se lo merecía, y por eso me alegro yo casi casi incluso más que ella (y subrallo el casi, porque ella está muy feliz). Así que desde mi pequeño mundo en la blogosfera, ¡FELICIDADES TATA!
Aquí os dejo dos fotos, la ganadora y la de la fiesta de cumpleaños en el Arenal de Jávea.





"Regant el futur" - Gloria Arabí Ribes

4 comentarios:

  1. Mi idea era comermelos yo!!! jajajajaja
    Ya me lo comentó tu hermana el sábado. Pero también me dijo que cuando quiso probar otro sabor ya no quedaban, ejem ejem...
    La foto de tu hermana tiene un gran simbolismo pero es muy gráfica y define un futuro que espero que sea próximo porque la Tierra no nos abastecera indefinidamente!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Noe!
    Pues entonces, tu segunda idea Noe :P
    No fue por mi culpa, fueron mis padres. Te lo juro. XD jajajajajajaja
    Yo también espero poder regar ese futuro y que de sus frutos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. oooh! a mi em va encantar la idea de la foto! felicitats a la teua germana i a tu també, pel gota+gota=ola !!!
    una besaeta i disfruteu-ho!

    ResponderEliminar
  4. Moltes felicitats, fotògrafes!!!

    El Quo i el Kangaroo, bon lloc per a celebrar-ho, jo l´any passat vivia molt propet i també anava sovint, jejeje

    Besets!!

    ResponderEliminar