domingo, 3 de octubre de 2010

GOTA + GOTA = OLA

Estoy de enhorabuena bloguer@s. El 9 de Marzo de este año, me convertí en la ganadora de un concurso que dió lugar en mi instituto. "1r Concurs de Fotografia Matemàtica" reza el título del diploma que me entregaron. Pero la cosa no quedó ahí. Como consecuencia de ser la ganadora, enviaron mi foto a otro concurso, pero esta vez a nivel de la C. Valenciana e, increiblemente, volví a ganar.
El primer premio que recibí del instituto fue una enciclopedia de 15 tomos de "El mundo es matemático" prácticamente gratis (sólo tuve que pagar unos pocos tomos) y esta vez el premio ha sido igual de suculento, pero en metálico.
Como algunos sabréis, me encantan las mátematicas, y recibir estas recompensas por una simple foto me llena muchísima, aunque la foto no sea del todo mía, pero sí contribuí a que viera la luz.
Aquí os dejo la foto y aunque de matemático sólo tenga el título, espero que la disfrutéis igual que hago yo cada vez que la miro.



4 comentarios:

  1. ENHORABUENAAAA!!!
    Oye, menuda envidia (de la sana)!, se te dan bien las Matemáticas, escribes que da gusto leerte y encima ganas un concurso de fotografía (bueno, dos).
    Conozco a poca gente que se le den bien tanto las ciencias como las letras (yo soy del Bachillerato antiguo, jajaja, y era de letras...). Ya sé que ahora funciona diferente, pero es una pasada destacar en ambos campos.
    FELICIDADES!!!
    La foto me ha dejado dando vueltas y el título ni te cuento... La he disfrutado mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo no puedo decir mucho más de lo que ya ha dicho Mucipa. (siempre te me adelantas...)
    Pero si que tengo el privilegio de conocerte y sé que no sólo se te dan bien las ciencias y las letras. Eres una caja de sorpresas!
    La foto es increíble, cuando la ví por primera vez me quedé un largo tiempo mirándola. Tanto que al final ya no sabía que estaba haciendo y me perdí en ella. Me gustó mucho la sensación que me produjo.
    Bueno, te dejo porque aunque yo soy de ciencias como tú, es importante conocer todos los campos y ahora tengo que irme a ampliar un poco más mi conocimiento de las lenguas!
    Xau cacau!

    ResponderEliminar
  3. ¡MUCHAS GRACIAS A LAS DOS!

    La verdad es que intento disfrutar del privilegio que tengo: sin destacar mucho, intento pasearme por todos los ámbitos que la vida y mis ganas me permiten ;)

    Por cierto noe, ¿una caja de sorpresas? En ese caso.. ¡¡TENGO UNA IDEA!! JAJAJAJAJAJA

    Un abrazo para las dos, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. Te juro que estaba escribiendo el comentario y justo cuando escribía lo de "la caja de sorpresas" se me ha pasado por la mente esa frase que tanto temo escuchar de tu boca.
    - NOE... TINC UNA IDEA!!!
    De hecho hace tiempo que no tienes ideas, y (probablemente me arrepienta de decir esto pero bueno, allá voy) hecho de menos tus ideas.

    ResponderEliminar