lunes, 16 de julio de 2018

Volver

Hola!

Hace un tiempo me volvió a la mente este pequeño espacio en la red. Sin ninguna intención de retomarlo, me tomé un tiempo para picar algo y leí. Leí lo que la Míriam del pasado pensaba tampoco hace tanto. He borrado de aquello pero lo tengo guardado (y menos mal!!).
Un poco más tarde, justo antes de viajar a mi segunda aventura totalmente sola (viajar sola, pequeño gran placer) mi padre me decía "podrías abrir un blog de viajes, si es que no paras!" y justo esa misma tarde, otro amigo me decía lo mismo en instagram tras ver que subía en una historia mi siguiente atomarporculotodoelmundo.

Y aquí estoy, casi dos meses después, volviendo a escribir. Porque sí, porque la verdad es que me gusta mucho escribir. No sé qué me deparará este retorno, ni si será un blog de viajes (que algo pondré segurísisisisimo) o si escribiré sobre lo que pienso o me pasa, o si escribiré siempre en castellano, si de vez en cuando me pasaré al meu estimat valencià o si me atreveré alguna vez con el inglés. No lo sé. Pero tampoco me importa mucho.

Hace unos años este se convirtió en mi rincón de pensar y si sigues leyendo esto es porque t'has deixat un temps per a pegar un mosset. Merci & see you soon.


No hay comentarios:

Publicar un comentario