lunes, 20 de diciembre de 2010

Queridos Reyes Magos y Papá Noel:

Hace ya años que no me dirijo a ustedes cuatro. Cuando era una niña totalmente (ya sabéis ustedes que todo lo saben que en el fondo lo sigo siendo) solo hacía que pediros regalos, juguetes y ya por última instancia siempre os pedía paz, salud y amor para todos los míos. Ya nunca os voy a pedir regalos, lo prometo. Las cosas que voy necesitando sí que me las dejo para la Navidad, pero solo por darle ese toque especial que todos relacionamos con esta época del año: regalos, amistad, amor, familia.

Este año, pido una repetición. Otro año como este. He tenido de todo, desde los peores momentos en qué solo quería dormir para no pensar en nada y hacen que los mejores cobren sentido hasta de esos que te llenan de felicidad de tal manera que solo deseas soñar. Un sinfin de alegrías consiguieron levantarme durante estos 365 días con una gran sonrisa en mi boca. Me trajisteis amistad, salud y amor, lo que se pide cada año y me lo concedisteis sin nada a cambio. Sí, yo sigo pensando que sois mágicos.

Es por esa razón que me siento afortunada, de entrar en el 2011 con nuevas amistades, con la melancolía de no conservar otras, y teniendo a mi lado las de siempre, con casi un nuevo miembro en mi familia y sin ninguno de menos, con alguien especial con quien confiar, con mil metas por superar y con un año increible e irrepetible por llegar.

No quiero nada más, con un 2011 parecido a este 2010 me conformo. Bueno, lo de siempre... Paz, salud y amor, mucho amor, para todos los míos.

Feliz navidad, y feliz año 2011 blogger@s!


Por último, os dejo este video en inglés de una navidad hoy en día, no tiene desperdicio.

http://www.youtube.com/watch?v=vZrf0PbAGSk

4 comentarios:

  1. Te deseo una feliz Navidad y que los Reyes Magos sean generosos contigo. A esos Reyes Magos de Gata tengo que agradecerles mi primera bici con la que me di mas de un batacazo en la Plaça Nova. Felicita a tots els gateros de mi parte.

    ResponderEliminar
  2. Pepe el Montgó, muchas gracias por tu felicitación.
    Te deseo, de la misma manera, una muy Feliz Navidad, un Feliz Año 2011 y que los Reyes de Gata sean para ti tan mágicos como para todos los niñ@s; al fin y al cabo, estoy segura que esos batacazos de los que hablas no duelen por ser con tu bici nueva!

    Besos, Míriam

    ResponderEliminar
  3. FELIZ 2011, Míriam!
    Espero que el nuevo año nos traiga grandes conciertos del Grup Instrumental tan buenos como el que pudimos disfrutar el día 23 de diciembre.
    Mis mejores deseos para ti y un abrazote enorme!!!

    ResponderEliminar
  4. Igualmente MucipA!
    Seguiremos trabajando para que cada concierto del Grup Instrumental pueda superar al anterior. Queda mucho trabajo por hacer, y ganas nos sobran.
    Deseo que este año nuevo que empezamos anoche, te traiga gratos momentos de felicidad y también, como no, muchos posts.
    Un besote!

    Míriam.

    ResponderEliminar