martes, 10 de agosto de 2010

X conoce a Y

Hoy promete ser una gran noche para él, así que antes que nada se da un largo y relajante baño de espuma y se para a pensar qué táctica va a usar esa noche. Estrena zapatos blancos, se viste con unos vaqueros del mismo color y se pone una camisa de botones negra. Se ve impecable. Piel morena, pelo corto, oscuro y engominado de manera alborotada. No hay duda, hoy liga, mínimo caen dos.

Aunque ha decidió cenar en casa, a la una ya está en un discreto rincón de una conocida discoteca y en el momento en el que empiezan a aparecer jóvenes mozas, sale al ataque. Muchas quieren bailar pero en sus miradas lascivas sólo existe el deseo de rendirse ante él. Sin embargo, es selectivo y no se detiene con la primera que intenta apresarle y sigue la búsqueda de su tesoro. De repente un olor muy dulce, ¿coco tal vez? Se gira y la ve: un poco más baja que él pero a su vez alta, piel morena, un rubio natural precioso, sonrisa encantadora, ojos marrones, perfectamente maquillada, cuerpo para quitar el hipo… imposible no rendirse ante tal divinidad.

Intenta entrarle suavemente: - Mi diosa, el Olimpo queda un poco más al cielo. Ella sonríe amablemente y se vuelve esperando otro piropo más, sólo uno más para caer ante tal rey. – Ven, te invito a una copa como te mereces, un vodka no es digno de ser bebido por ti. Se la lleva hacia la puerta. Ella no entiende nada pero no opone resistencia y le sigue. Tal vez porque siente que así debe ser o porque necesita sentirse elogiada aunque sólo sea por esa noche. El caso es que a los quince minutos un taxi les deja en su portal y ya están subiendo.

Llegan a la puerta y le tapa los ojos. La abre y la sienta en el sofá mientras enciende las velas que había dejado preparadas. Cuando le quita la venda, le acompaña a la cocina dónde él ha empezado a preparar la bebida de la cual beberán los dos. La lleva a la habitación y, mientras la tumba en la cama y le desabrocha la camisa, sus labios empiezan a recorrerle el cuerpo. Besos de placer. Besos de ternura. Besos de locura, porque a los pocos minutos en la cama sólo quedan las sábanas de algodón y dos cuerpos entrelazados que juegan. Él se pone nervioso cuando nota pequeñas y dulces mordeduras en su miembro. Ella se ruboriza al sentir la lengua que le acaricia el cuello y baja mientras sus manos se detienen en otro lugar que parecen ya conocer. Esa noche han encontrado lo que buscaban. Se complementan, encajan correctamente como el más perfecto rompecabezas.

Se quedan dormidos tras hacer una visita completa guiada al paraíso y quedan rendidos al agotamiento.

Al día siguiente sólo una nota le hará recordar: “Buenos días X. Llámame a 675412…. Las tostadas han quedado riquísimas, pero no queda zumo. Y”

Esta vez sí que llamará.


http://www.youtube.com/watch?v=O_pXCaH2wjo


El vídeo té molt de sentit, perquè l'art d'improvisar amb un instrument és el mateix que improvisar amb l'art d'estimar. Tens un estàndard, i a partir d'ahí tu crees la teva pròpia melodia. Disfruteu-lo, mereix la pena.

3 comentarios:

  1. Espectacular com sempre...
    Deuries entrar a més blogs i deixar la teua opinió i així que visiten el teu.
    Estes paraules no es deurien perdre o ser llegides només per mi.
    Ja m'agradaria a mi escriure com ho fas tu!
    pero a mí sempre acaba ixint-me la part pallaseta

    ResponderEliminar
  2. Gràcies per donar-li la poca vida que té este blog Noe, però no sé... em fa molta vergonya que la gent llisga el que jo escric. Tinc escritura d'adolescent i em fa molta por que la gent llegint-me pense "quina poca maduresa que té, no sap escriure". Està clar, a tots no els pot agradar, però encara em queda molt per a aprendre...
    A més, l'actualitze molt de quan en quan, i una vegada em llance una mica més, m'agradaria escriure més sovint. Aixina que de moment em conforme tenint-te a tu de públic, que ja és molt. Gràcies per recolzar-me. :)

    ResponderEliminar
  3. No pense que la teua escritura siga d'adolescent ni molt menys. No pots ni imaginar-te com envege la teua capacitat per poder expresar el que sents de la manera en que tu ho fas. Conseguixes que la gent senta el que tu vols que senta, que s'emocione, que es pose trista, treure-li un somriure... Escrius molt bé i per la meua part no canvie de pensar, crec que estes coses deuries compartir-les amb més gent.
    La "por", com tu dius, es un pas pel qual tots els que ens dediquem a escriure per desfogar-nos hem passat. Poc a poc aniràs perdent-la, i agafant confiança amb el que escrius.
    No et conformes mai. LLuïta per arribar a la part més alta i encara que no ho aconseguixques, podràs estar orgullosa, xq hauràs fet el possible per arribar-hi i hauràs aprés molt durant el camí. Recorda, no et conformes mai i camina sempre endavant, de vegades fa por tirar-se al buit, xo es un risc que s'ha de correr perquè sols pots guanyar si ho intentes.
    P.d: MOltes gràcies per aportar un poc de la teua escritura al blog de la meua Jefa,sé que li agradarà, encara que supose que entrarà al teu blog i serà ella mateixa ki t'ho agraïsca.

    Un beset! i seguix escrivint, xq jo seguiré entrant al teu blog, i no per recolzar-te o donar-li la vida (que per altra banda, de sobra es mereix) sino per una raó molt més egoista, la de gaudir dels teus escrits que mai em deixen indiferent.
    P.d2: ADIVINES?

    ResponderEliminar