domingo, 13 de junio de 2010

Silencio

Y hoy, jueves totalmente igual a los demás, se antoja diferente, distinto. Mi hermana llega a las cinco de la tarde a casa, justo a tiempo para convencerme (después de limpiarme ella mi moto sin que ejerza presión alguna sobre su persona) de que la acompañe a pasear a Orson haciendo el viaje casa – pueblo – casa.
Las llaves de casa en un bolsillo, el móvil en el otro y muchas ganas de aguantar a cierto especimen saltar sin parar son los ingredientes de la receta perfecta para esta tarde. El viaje transcurre en silencio, las únicas palabras que se repiten son: -¡Orson, estate quieto!, así como: -Hay que ver, ¡qué guapo está! Este tipo de silencio que experimentamos es molesto, pero muy placentero. El mero hecho de ir acompañada de ella ya me hace sentir bien. ¿Nunca te ha pasado?
Me separo unos instantes de mis acompañantes para ir a la biblioteca y es cuando Orson empieza a ladrar y a lloriquear porque me voy. Si al final será cierto eso de que el perro es el mejor amigo del hombre. Qué adorable es, ¡cuánto lo quiero! A mi hermana también, claro, pero ella no llora cuando voy a devolver un libro, principalmente porque sabe que volveré.
Antes de volver a casa, pasamos por la estación “Casa de la abuela”, hay que descansar un poco y coger fuerzas para el viaje de vuelta que transcurre como el de ida, en completo silencio.
Llegamos a nuestro destino y nos ponemos a ver la tele juntas, algo que desgraciadamente no solemos hacer, apenas nos vemos. Alquilamos la serie Hospital Central por adelantado (la emisión del tres de noviembre) y vemos el capítulo calladas, sin hablar, embobadas por la caja tonta, totalmente en silencio.
Habrá notado que hoy que la quiero más que nunca sin habérselo dicho, ¿no? Espero que sí, pues mi arma de hoy ha sido esa, el poder de decirle TE QUIERO en silencio.



3 comentarios:

  1. no volia llegir-lo, menys comentar-lo, volia fer eixe silenci del q menciones asi dalt, pero no he pogut evitar deixarte aquest comentari, simplement dirte que te expreses d una manera genial, que fins i tot, et fan imaginar, i transmetre eixes sensacions ;)

    ResponderEliminar
  2. Moltes gràcies, però m'agradaria ser qui eres!
    Noe, sobren paraules per a tu.

    ResponderEliminar